La Guardia Civil, en una operación con participación de la Unidad Canina y la colaboración de los funcionarios de Instituciones Penitenciarias del centro penitenciario de La Moraleja, en Dueñas, procedió el miércoles a la detención de dos personas, una mujer y un hombre, que intentaban introducir en una de las comunicaciones con internos nueve y veinte bellotas, respectivamente, de una sustancia que aparentaba ser hachís.
Publicidad
El sindicato Tu Abandono Me Puede Matar (TAMPM) reconoce la labor «de todos aquellos que participan habitualmente en estas actuaciones que se realizan con frecuencia, y en especial a los compañeros cuya labor callada es muy poco reconocida y agradecida por la Administración, que no es capaz de otorgarnos la condición de agentes de la autoridad en el ejercicio de nuestras funciones, reclamación histórica del colectivo». «Actuaciones que redundan en la seguridad del centro, sus trabajadores e internos», agrega.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.