
Palencia
Detenido por violencia verbal y amenazas a su mujer y a su hijo de 16 añosSecciones
Servicios
Destacamos
Palencia
Detenido por violencia verbal y amenazas a su mujer y a su hijo de 16 añosLa Policía Local de Palencia, junto con la Policía Nacional, acudió sobre las 18:35 horas del pasado viernes a un domicilio de la calle Fernando el Magno de la capital palentina tras recibir una llamada en la que se informaba de violencia verbal y amenazas de un hombre hacia su mujer e hijo. Se identificó a una mujer de 49 años y a su hijo de 16, verificándose lo relatado por ambos, por lo que se procede a la detención y puesta a disposición del marido y padre, de 58 años, por un presunto delito de violencia en el ámbito familiar. El hijo fue trasladado a un centro de salud por una fuerte crisis nerviosa y la mujer, al centro de salud y posteriormente a la Comisaría para interponer denuncia.
Ya el sábado, en torno a las 19:55 horas en Eras de Santa Marina, la Policía Local de Palencia identificó y denunció a seis hombres de 22 y 43 años que se estaban peleando. Ninguno de ellos quiso formular denuncia.
En la madrugada del domingo, alrdedor de las 6:20 horas, la Policía Local acudió a la calle Rizarzuela por pelea grupal. Se identificó a una mujer de 43 años con una brecha en una ceja tras haber sido golpeada por un hombre de 32. La mujer fue trasladada al Hospital Río Carrión de Palencia y el hombre, a la Comisaría a efectos de identificación. Se identificó también al novio de la mujer, un hombre de 39 años.
El lunes, sobre las 5:55 horas en la avenida Campos Góticos, la Policía Local identificó a un joven de 18 años que portaba dos cuchillos de grandes dimensiones, según su manifestación para defenderse de un grupo de personas que le querían hacer daño y que no fueron localizados. Se procedió a la requisa de ambos cuchillos y a su denuncia por portarlos en la vía pública.
Además, la Policía Local de Palencia estableció durante el fin de semana controles de velocidad en distintos horarios y vías de la capital palentina. Fueron controlados 2.814 vehículos y denunciados 90 por sobrepasar la velocidad máxima permitida (3,19 %). También se montaron controles de alcohol y drogas en distintos horarios y vías y se realizaron un total de 63 pruebas de alcohol con un resultado positivo (0,42 mlg/l.), procediendo a la denuncia administrativa.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.