Palencia

Detenido tras una infracción un menor drogado y sin permiso que conducía un ciclomotor robado

Los hechos ocurrieron sobre las 10:05 horas del pasado sábado en la avenida Simón Nieto de la capital palentina

El Norte

Palencia

Lunes, 5 de junio 2023, 18:27

La Policía Local de Palencia identificó sobre las 10:05 horas del sábado en la avenida Simón Nieto de la capital palentina a un menor de 16 años por infracción cuando conducía de un ciclomotor, verificándose que el vehículo constaba como robado, por lo que se procedió a su detención y traslado a la Comisaría de Policía. Se verificó que conducía sin haber obtenido nunca el permiso o licencia de conducir, por lo que fue investigado también como autor de un presunto delito contra la seguridad vial. Realizada la prueba de drogas, arrojó resultado positivo en cocaína y THC, siendo denunciado administrativamente. Se dio conocimiento de los hechos a la Fiscalía de Menores.

Publicidad

El mismo día, pero a las 8:05 horas en el Paseo de la Julia, la Policía Local de Palencia realizó las pruebas de alcohol y drogas al conductor de un turismo, de 30 años, que arrojó resultado positivo en ambas (0,49 mg/l. en alcohol, así como en cocaína, anfetaminas y THC), siendo denunciado administrativamente en ambos casos.

También el sábado, a las 16:55 horas en la calle San José, la Policía Local realizó la prueba de alcohol y drogas por infracción al conductor de un turismo, de 36 años, que arrojó resultado positivo en ambas pruebas (0,31 mg/l. en alcohol, así como en cocaína), siendo denunciado administrativamente en ambos casos así como por falta de respeto a los agentes.

El viernes, a las 23:10 horas en el Paseo Faustino Calvo de la capital, se produjo la salida de vía de un vehículo que colisionó con un árbol debido a enfermedad súbita (al parecer una hipoglucemia) de su conductor, de 44 años. El hombre fue trasladado al Hospital Río Carrión.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

0,99€ primer mes

Publicidad