Palencia
Detenido tras agredir a otro joven con una navaja en un gemeloPalencia
Detenido tras agredir a otro joven con una navaja en un gemeloAgentes de la Policía Nacional de la Comisaría Provincial de Palencia han detenido en la tarde de este domingo a un joven en la capital palentina después de que haya agredido a otro con un arma blanca en un gemelo de la pierna.
Publicidad
Noticia relacionada
El suceso ... se ha producido en torno a las 16:00 horas en plena vía pública, en la estación de servicio ubicada en la avenida de Madrid junto a las instalaciones de Aupasa, cuando dos jóvenes de nacionalidad española, vecinos del mismo inmueble en la capital palentina, han iniciado una discusión, al parecer por una deuda, y uno de ellos ha agredido al otro con una navaja en un gemelo de la pierna, sin ocasionarle heridas de gravedad.
Hasta el lugar han acudido dotaciones de la Policía Nacional y Local, que han procedido a mediar en la riña, pues se han visto implicadas en ella también las familias de los dos jóvenes. Finalmente, los servicios sanitarios han atendido por lesiones a seis personas, que han sido trasladadas tres de ellas al Hospital Río Carrión y las otras tres, al centro de salud de La Puebla.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.