La Policía Nacional ha detenido en Madrid al quinto miembro del grupo criminal que el pasado mes de abril intentó robar, mediante la modalidad del butrón, en la nave de distribución Logista en el polígono industrial de la capital palentina.
Publicidad
El robo fue impedido gracias a la rápida actuación de la Policía Nacional que detuvo in fraganti, tras llevar a cabo una peligrosa persecución, a cuatro de los cinco autores.
Durante la huida, uno de los autores logró escapar y llegar hasta Madrid, donde residía habitualmente.
Noticias Relacionadas
Fruto de la investigación practicada, el autor fue localizado y detenido el pasado día 15 de junio en la localidad de Fuenlabrada, Madrid, y puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Fuenlabrada, por los delitos de robo con fuerza, daños, hurto, falsedad documental, robo de vehículo, delito contra la seguridad del tráfico y pertenencia a organización criminal.
En una persecución de película, primero a toda velocidad en coche por la autovía A-62 y a la carrera después por las tierras, la Policía Nacional detuvo en la tarde del 17 de abril a cuatro de los cinco delincuentes a los que había sorprendido huyendo después de que saltara la alarma de la nave del polígono industrial de Nuestra Señora de los Ángeles en la que intentaban robar. Fue, sin duda, una intervención policial tan espectacular como peligrosa, que se saldó con cuatro detenidos, uno de ellos C. F. G., considerado uno de los 'reyes del alunizaje' en España y presunto líder de una de las bandas de ladrones más activas en Madrid y en otras provincias del país.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.