Agentes de la Policía Local de Palencia detuvieron en la tarde del lunes, a las 17:07 horas, a un varón, de 38 años, por quebrantar la orden de alejamiento que tenía activa de otra persona en la calle Sagrada Familia de la capital palentina, en las Casas del Hogar.
Publicidad
Por otro lado, en la medianoche, se intervino en la calle Virgen del Brezo, en el barrio del Cristo, ya que un varón, de 37 años, tenía retenido a un joven de 14 años porque era uno de los chicos que habían estado golpeando la puerta de su garaje. A la llegada de la patrulla, el joven presentaba daños en el teléfono móvil y arañazos en el cuello. Los agentes informaron a los progenitores del menor y al hombre de 37 años de su derecho a presentar denuncia por los hechos manifestados.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.