

Secciones
Servicios
Destacamos
La Policía Nacional ha detenido al hombre que, junto a su pareja, propinaron una paliza en la madrugada del domingo a otro hombre y mujer, ... también pareja y residentes en el mismo inmueble de la calle María de Molina, que fueron encontrados malheridos y en un charco de sangre en el portal del edificio. La mujer agresora no ha sido hasta el momento detenida.
El suceso tuvo lugar sobre las 2:00 horas, cuando una llamada alertaba de ruidos en el inmueble de la calle María de Molina. Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Policía Nacional y Local, que al llegar se encontraron con una pareja, un hombre y una mujer, de unos 40 años ambos, malheridos y en mitad de un gran charco de sangre, lo que hizo que los agentes pensaran en un posible apuñalamiento. Pero habían sido víctimas de una agresión no con arma blanca sino que las lesiones eran producto de una paliza, y se investiga si los agresores se ayudaron de algún objeto contundente. Los presuntos autores fueron unos vecinos, también pareja, tras mantener una discusión.
La Policía Local, con los datos aportados por las víctimas, pudo identificar a través del padrón a los agresores, que se habían refugiado en su vivienda tras los hechos. Los agentes llamaron a la puerta, sin que abrieran.
De las manifestaciones a los agentes se supo que los celos entre la pareja encontrada por los agentes en el portal había ocasionado que se personasen en el domicilio del agresor, donde este reside con su mujer. Una vez en la puerta del domicilio, el agresor la emprendió a golpes primero con la mujer y luego con el hombre, ocasionándoles lesiones a ambos, si bien las más graves las presentaba la mujer, que tuvo que recibir puntos de sutura en la cabeza.
Con posterioridad, la Policía Nacional ha detenido al agresor, de 34 años, como presunto autor de un delito de lesiones graves, quien, tras pasar a disposición judicial, ha quedado en libertad. Su pareja no ha sido detenida.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.