

Secciones
Servicios
Destacamos
La Policía Nacional de Palencia ha detenido al autor de una agresión sexual hacia una compañera de clase a la que asisten juntos. Una mujer de 21 años se presentó en la Comisaría el pasado lunes para denunciar una agresión sexual sufrida por parte de un compañero de clase de un curso al que asisten juntos.
El detenido era el encargado de llevar a casa a diferentes compañeros de clase y por ello cobra 5 euros a cada uno a la semana. Una vez que dejó a los demás compañeros en sus respectivos domicilios y solo faltaba de dejar en casa a la denunciante, aparcó el vehículo en el interior de un parking público de la ciudad para después abordar a la víctima en el asiento trasero del vehículo. La intentó manosear y besarla, y tras zafarse de él, se bajó a la carrera del vehículo en el que se encontraban y se trasladó a la Comisaría de Palencia a denunciar los hechos.
Noticia relacionada
El grupo de investigación de la Policía Nacional efectuó una rápida comprobación de los hechos y procedió a la localización y detención del varón. El autor de la agresión, que tiene antecedentes de esta naturaleza, pasó a disposición judicial quedando después en libertad con cargos, según informa la Policía Nacional.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.