La Policía Nacional detuvo en la tarde del jueves en la avenida de San Telmo de la capital palentina a un hombre de unos 45 años por quebrantar una orden de alejamiento de sus padres. La detención se produjo sobre las 18:00 horas en la terraza de un bar, al conocer los agentes de la Policía Nacional la identidad del hombre y que tenía decretada una orden de alejamiento de sus padres.
Publicidad
El hombre ya había sido detenido el pasado martes por el mismo motivo y quedó en libertad tras ser puesto a disposición judicial un día después. En la mañana de este viernes ha vuelto a comparecer ante el titular del Juzgado de Instrucción número 2, que se encuentra de guardia, decretándose de nuevo su puesta en libertad.
También el jueves, pero sobre las 10:45 horas en el cruce de la avenida de Valladolid con la avenida Cardenal Cisneros, se produjo un accidente de tráfico al golpear un camión un poste de semáforo, causando daños en el mismo que ocasionaron un fallo en la regulación del tráfico. La Unidad de Atestados de la Policía Local realizó informe del accidente y se reguló el tráfico mientras la empresa encargada colocaba un semáforo provisional.
Por otro lado, sobre las 5:30 horas de este viernes en el centro de salud de La Puebla, la Policía Local de Palencia identificó a un joven de 23 años que estaba teniendo problemas con el personal del centro por no hacer uso de la mascarilla obligatoria. Fue denunciado por ello y por falta de respeto a los agentes.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.