

Secciones
Servicios
Destacamos
Jueves, 30 de septiembre 2021, 13:12
Agentes de la Policía Local de Palencia detuvieron este miércoles a un joven, de 19 años de edad, por un presunto delito de violencia en el ámbito familiar tras amenazar de manera prolongada a su madre. En torno a las 14 horas, una patrulla se desplazó a un domicilio de la calle Alfonso X el Sabio por la llamada de una mujer que refería amenazas de su hijo, cuyos hechos fueron verificados, según el parte de sucesos del Ayuntamiento recogido por Ical.
Por otro lado, el cuerpo municipal realizó varias intervenciones en las que estaban involucrados menores de edad. En primer lugar, a las 12.50 horas, se identificó a cuatro jóvenes, tres de 14 años y uno de 17 años, que se encontraban causando daños en el mobiliario del parque infantil de la plaza Gómez Manrique.
Al comprobarse las identidades de los menores, se verificó que tres de ellos se encontraban fuera de sus respectivos institutos en horario escolar, por lo que fueron trasladados hasta sus respectivos centros dando conocimiento a los responsables de los mismos. Además, se dio aviso de lo acontecido a la madre del cuarto menor. Todos ellos fueron denunciados y se realizó un informe de absentismo escolar.
En segundo lugar, a las 18.50 horas, el titular de un quiosco del paseo del Salón denunció el hurto de varias cajas de gominolas por un par de menores de los que aportó datos para su posible identificación. Los menores, de 13 y 10 años, fueron localizados en la avenida Ponce de León en posesión de los objetos sustraídos.
Ambos fueron trasladados por efectivos de la Policía Nacional a dependencias policiales al encontrarse en situación de desamparo para su completa identificación y posterior entrega a sus padres.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.