La Policía Local detuvo este pasado domingo a un joven de 30 años en Palencia por lanzar botellines de cerveza a la calle en compañía de sus hijas de uno y tres años.
Publicidad
Noticias relacionadas
Los hechos ocurrieron a plena luz del día, en concreto, a las 11.13 horas en Paseo del Otero de la capital. El varón se encontraba bajo la influencia de bebidas alcohólicas y sustancias estupefacientes y cuando se personaron los agentes, comprobaron que el hombre no tenía la custodia de las menores y que además, sobre él recaía una orden de alejamiento de su exmujer y madre de las dos niñas.
Finalmente, los agentes pudieron localizar a la madre y, tras comprobar que era ella la que tenía la custodia de las dos niñas, se hizo cargo de las menores. Pese a todo, la Unidad de Agente Tutor de la Policía Local realizó un informe que remitió a la Fiscalía de Menores y Servicios Sociales.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.