La Guardia Civil de Palencia detuvo a un hombre de 38 años, natural de Vilanova de Arousa (Pontevedra), por un supuesto delito contra la salud pública por tráfico de drogas, al serle localizado en un registro superficial diversa cantidad de droga.
Publicidad
A las 00.30 horas de este miércoles, día 16, una patrulla de Seguridad Ciudadana observó en las inmediaciones de las piscinas de la localidad de Fuentes de Nava, donde había numerosas personas, entre ellos niños, una furgoneta con dos ocupantes, haciendo uno de ellos un gesto de esconderse algún objeto entre sus ropas.
Otras Noticias
Inmediatamente, se procedió a la identificación y registro superficial de ambos, llevando uno de ellos en el interior de su ropa cinco gramos de hachís, ocho gramos de ketamina y un gramo de speed. Se procedió a su detención y pasó a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Palencia.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.