La Policía Nacional ha procedido a la detención de un hombre por un presunto delito de lesiones ocasionadas a una mujer por un golpe en la cabeza con un botellín de cerveza.
Publicidad
Una palentina denunció ante la Policía Nacional que tenía intención de alquilar un piso a dos hombres que mostraron interés por el mismo, para lo que se reunieron en el interior de un establecimiento hostelero de la ciudad y, cuando abandonó el local en compañía de una amiga, los dos hombres con los que había intentado llegar a un acuerdo para formalizar el contrato de alquiler se le acercaron por detrás, propinándole uno de ellos un fuerte golpe en la cabeza con un botellín de cerveza.
Noticia relacionada
Ricardo Sánchez Rico
La mujer sufrió pérdida de consciencia, teniendo que ser asistida en el Hospital Río Carrión. La Policía Nacional inició las investigaciones que permitieron la rápida identificación del supuesto autor y procedió a su detención como presunto autor de un delito de lesiones.
Una vez finalizado el atestado policial, el detenido fue puesto a disposición judicial, decretándose su puesta en libertad con cargos.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.