Borrar
Detenido por golpear a una mujer en la cabeza con un botellín de cerveza
Palencia

Detenido por golpear a una mujer en la cabeza con un botellín de cerveza

Junto a otro hombre, quedó con la víctima en un local hostelero para el alquiler del piso y se acercó después por detrás para agredirla

El Norte

Palencia

Lunes, 11 de diciembre 2023, 12:32

La Policía Nacional ha procedido a la detención de un hombre por un presunto delito de lesiones ocasionadas a una mujer por un golpe en la cabeza con un botellín de cerveza.

Una palentina denunció ante la Policía Nacional que tenía intención de alquilar un piso a dos hombres que mostraron interés por el mismo, para lo que se reunieron en el interior de un establecimiento hostelero de la ciudad y, cuando abandonó el local en compañía de una amiga, los dos hombres con los que había intentado llegar a un acuerdo para formalizar el contrato de alquiler se le acercaron por detrás, propinándole uno de ellos un fuerte golpe en la cabeza con un botellín de cerveza.

La mujer sufrió pérdida de consciencia, teniendo que ser asistida en el Hospital Río Carrión. La Policía Nacional inició las investigaciones que permitieron la rápida identificación del supuesto autor y procedió a su detención como presunto autor de un delito de lesiones.

Una vez finalizado el atestado policial, el detenido fue puesto a disposición judicial, decretándose su puesta en libertad con cargos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Detenido por golpear a una mujer en la cabeza con un botellín de cerveza