La Policía Nacional ha detenido a un hombre como presunto autor de un delito contra la salud pública, en concreto por tenencia de droga.
Publicidad
Los hechos sucedieron en la tarde del pasado martes en la estación de trenes de Palencia, cuando una dotación de la Policía Nacional que realizaba las funciones propias de seguridad ciudadana y prevención de la delincuencia, observó a dos personas en actitud sospechosa en el vestíbulo de la estación de ferrocarril, por lo que procedieron a identificarlos y cachearlos. Dicha actuación dio como resultado la aprensión de nueve gramos de cocaína a uno de los identificados, por lo que se procedió a informarle de sus derechos y del motivo de su detención.
La droga intervenida, cocaína, vendida al menudeo, tiene un valor de mercado de 531,36 euros. Una vez finalizado el atestado, el detenido fue puesto a disposición judicial, decretándose su libertad con cargos.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.