La Guardia Civil de Palencia ha detenido durante la pasada madrugada a un hombre de 44 años de nacionalidad portuguesa y vecino de Aguilar de Campoo, por un delito contra la salud pública, concretamente tráfico de drogas.
Publicidad
Los hechos ocurrieron durante un dispositivo operativo de seguridad ciudadana en la zona de ocio de la localidad de Aguilar de Campoo, donde los agentes observaron a una persona muy nerviosa, por lo que procedieron a su identificación.
El detenido llevaba en el cinturón una bolsa con doce dosis de cocaína y dos pastillas (supuestamente trankimazin), y también portaba 1.160 euros.
Tanto el detenido, como la sustancias estupefacientes incautadas y dinero que llevaba, han quedado a disposición del Juzgado de Instrucción de Cervera de Pisuerga.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.