La Policía Local de Palencia acudió sobre las 2:25 horas del sábado a un domicilio de la calle Juan de Castilla por una posible agresión a una mujer de 27 años. Una vez en el domicilio, se identificó a la mujer, que tenía sangre en la cara y la ropa y la cazadora rasgada, por lo que se procedió a la detención del agresor, un joven de 23 años pareja de la mujer. Se ofreció asistencia sanitaria a la mujer y se le informó de sus derechos, declinando la asistencia sanitaria y no deseando formular denuncia.
Publicidad
Noticias relacionadas
El mismo día, sobre las 12:50 horas, la Policía Local de Palencia acudió a un domicilio de la avenida Simón Nieto por presuntas amenazas. Se identificó a la dueña de la vivienda, de 49 años, y a un hombre de 42 que se encontraba trabajando en la vivienda y presuntamente había amenazado a la anterior. Se informó a la víctima de sus derechos y se identificó a un testigo de los hechos.
Ya el domingo, sobre las 5:30 horas en la calle Rizarzuela, la Policía Local identificó a un joven de 21 años que sangraba por la boca y la cabeza tras haber sido agredido por otro hombre que había abandonado el lugar. Se informó al agredido de sus derechos y los pasos a seguir. Los agentes actuantes logran la identificación del presunto agresor por unas imágenes captadas por un testigo.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.