Secciones
Servicios
Destacamos
La Policía Local de Palencia acudió sobre las 2:25 horas del sábado a un domicilio de la calle Juan de Castilla por una posible agresión a una mujer de 27 años. Una vez en el domicilio, se identificó a la mujer, que tenía sangre en la cara y la ropa y la cazadora rasgada, por lo que se procedió a la detención del agresor, un joven de 23 años pareja de la mujer. Se ofreció asistencia sanitaria a la mujer y se le informó de sus derechos, declinando la asistencia sanitaria y no deseando formular denuncia.
Noticias relacionadas
El mismo día, sobre las 12:50 horas, la Policía Local de Palencia acudió a un domicilio de la avenida Simón Nieto por presuntas amenazas. Se identificó a la dueña de la vivienda, de 49 años, y a un hombre de 42 que se encontraba trabajando en la vivienda y presuntamente había amenazado a la anterior. Se informó a la víctima de sus derechos y se identificó a un testigo de los hechos.
Ya el domingo, sobre las 5:30 horas en la calle Rizarzuela, la Policía Local identificó a un joven de 21 años que sangraba por la boca y la cabeza tras haber sido agredido por otro hombre que había abandonado el lugar. Se informó al agredido de sus derechos y los pasos a seguir. Los agentes actuantes logran la identificación del presunto agresor por unas imágenes captadas por un testigo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.