Agentes de la Guardia Civil de Palencia detuvieron a dos mujeres que intentaban introducir en el centro penitenciario de La Moraleja, en Dueñas, diversa cantidad de sustancias estupefacientes, las cuales portaban escondidas en la zona genital y recubiertas con un preservativo, según fuentes del instituto armado.
Publicidad
Durante la identificación y cacheo que se realiza a familiares que visitan a los internos de la prisión, la Guardia Civil detuvo el pasado 18 de septiembre a una mujer, de 45 años de edad y vecina de Venta de Baños, tras portar un preservativo que contenía una sustancia de color marrón que pudiera tratarse de hachís, con un peso de 65 gramos.
Noticia Relacionada
Al día siguiente, se procedió a la detención de otra mujer, de 50 años de edad y vecina de Santander, por llevar igualmente un preservativo que contenía, supuestamente, 61 gramos de hachís, ocho gramos de heroína y 1,5 gramos de marihuana.
Las cantidades de estupefacientes aprehendidas serán entregadas a la Sección de Sanidad de la Subdelegación del Gobierno en Palencia, donde serán analizadas, quedando las diligencias instruidas y detenidas a disposición del Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción nº 3 de Palencia.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.