La Policía Nacional ha detenido a dos personas, una madre y un hijo por introducir sustancia estupefaciente en el centro penitenciario de La Moraleja durante un encuentro vis a vis. La madre entregó durante una comunicación ocho bellotas de hachís (con un peso total de 48 gramos), que el interno introdujo en el interior de su cuerpo a través del recto y pretendería distribuir entre el resto de los presos.
Publicidad
Gracias a un control rutinario se pudo impedir la distribución de la droga, iniciándose por parte de la Policía Nacional una investigación que dio como resultado la detención de estas dos personas.
El pasado sábado, tras la puesta en libertad del preso y en el momento que la madre se disponía a recoger a su hijo para regresar a su domicilio habitual se practicó la detención de ambos como autores de un delito de tráfico de drogas y la intervención de otra bellota de hachís de 4,5 gramos de peso que la madre llevaba escondida.
Los detenidos pasaron a disposición el domingo día 5 ante del Juzgado de Instrucción Número 2 de Palencia en funciones de guardia, decretando el juez su puesta en libertad con cargos.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.