
Villamuriel de Cerrato ha sido escenario en la madrugada del viernes de otros dos robos en establecimientos hosteleros. Uno de los hechos delictivos ha ocurrido en la urbanización Los Olmillos, donde los delincuentes forzaron la persiana de seguridad del establecimiento para entrar destrozar una máquina tragaperras.
Publicidad
El segundo robo ocurrió en la calle Valdagudín del municipio de la provincia de Palencia, zona en la que hace dos semanas también entraron en dos chalés. En la calle Valdegudín, el ladrón o ladrones fracturaron una ventana de otro establecimiento y una vez en el interior del bar, reventaron también la máquina tragaperras.
Noticia relacionada
En Villamuriel de Cerrato también se han registrado otros intentos de robo en un supermercado, en viviendas y en naves.
Por otro lado, la Policía Nacional investiga también el destrozo de la luna de un escaparate de un comercio de productos especializados en peluquería, como secadores y otras máquinas, así como pelucas, ubicado en la avenida de Valladolid, número 15.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.