Ver 10 fotos
Ver 10 fotos
El campo de golf de Isla Dos Aguas de la capital palentina amaneció este domingo con importantes destrozos, después de que alguien entrase, saltando la valla, y dañase el cuidado césped con la furgoneta de mantenimiento de las instalaciones, a la que accedieron rompiendo una ventanilla.
Publicidad
Noticias relacionadas
«Han estropeado, sobre todo, la hierba, porque se dedicaron a hacer trompos con la furgoneta. Todo el campo está marcado», afirmaba este lunes Orlando Castro, concejal de Actividad Físico-Deportiva y Salud. Los vándalos que llevaron a cabo estos actos rompieron la cadena con la que estaba atado el 'buggy', pequeño vehículo eléctrico que se utiliza para desplazarse por el campo, y destrozaron las baterías del mismo.
«Lo peor es el césped, que tiene toda la rozadura de las ruedas. Será necesario poner tepes de césped, como un puzzle de trozos para arreglarlo, y se llevarán a cabo las labores de mantenimiento para recuperarlo», agregó el edil de Deportes, quien lamentaba más que el daño, que se sigan produciendo actos de vandalismo en la ciudad.
Hasta el lugar acudieron este domingo la Policía Nacional y Local para esclarecer los hechos acaecidos de madrugada.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.