La Unidad Militar de Emergenias (UME) va intervenir hoy con medios de desinfección en diferentes residencias y centros sociales de Palencia. La intervención se realizará con caracter de urgencia y comenzará sobre las 10:30 hroas en la Fundación San Cebrián, donde se han dado positivos por coronavirus y existe un riesgo extremo de contagio.
Publicidad
Posteriormente, la UME se trasladará a la Residencia de Mayores Doña Juana, en la que se registraron algunos de los primeros positivos de la provincia en residencias de mayores, para desinfectar las instalaciones.
Los militares acudirán después a la casa sacerdotal, en la que viven sacerdotes retirados y hay posibles afectados de alto riesgo por la edad de los residentes. El propio Obispos se vio afectado y alguno de sus más íntimos colaboradores.
La residencia San Bernabé de Palencia capital volverá a ser desinfectada. Estas instalaciones fueron desinfectadas la semana pasada por miembros del ejército de tierra, pero a día de hoy, la situación médica es muy complicada y se hace necesaria una nueva y urgente intervención.
Ver fotos
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.