
Secciones
Servicios
Destacamos
Ángel martínez
Palencia
Martes, 21 de agosto 2018, 13:10
Los proyectos de formación y empleo financiados por la Junta de Castilla y León suman un total de nueve. Todos ellos se encuentran agrupados en el Programa Mixto de Formación y Empleo, destinado a 109 desempleados de la Provincia de Palencia.
El Delegado Territorial, Luis Domingo González, y el Gerente Provincial del Servicio Público de Empleo de Palencia (ECyl), José Manuel Barrientos, han presentado la programación para el año 2018.
«Estos 861.834 euros ayudarán a 109 desempleados, que a través de este programa que combina formación y empleo, podrán mejorar su empleabilidad. El programa mixto es para alumnos y trabajadores, porque mientras se están formando, están trabajando», explica el Gerente Provincial del Servicio Público de Empleo de Palencia, José Manuel Barrientos. Por su parte el Delegado Territorial, Luis Domingo González, recuerda que «actualmente están trabajando más de 500 personas en nuestra provincia a través de la financiación de la Junta de Castilla y León, de más de cinco millones de euros, para tareas de cuidados forestales, recursos turísticos...»
Estos nueve proyectos, efectuados por entidades como Fundación San Cebrián, Fundación Santa María la Real, Diputación de Palencia y los ayuntamientos de Palencia, Guardo, Paredes de Nava, Venta de Baños, Saldañ y Carrión de los Condes; comenzarán antes del 1 de diciembre, y todos ellos impartirán un Certificado de Profesionalidad Completo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.