Patrullas de la Policía Local y Nacional de Palencia acudieron sobre las 00:05 horas del domingo tras recibir aviso del Centro de Emergencias 112 por el exceso de aforo y venta de alcohol a menores en un establecimiento de la calle La Cestilla.
Publicidad
Se procedió al desalojo del establecimiento en presencia del titular, haciendo un recuento del aforo, que superaba en 117 personas al permitido. Se identificó a seis menores de edad consumiendo alcohol adquirido en el referido establecimiento. Se efectuaron las denuncias correspondientes.
Noticia relacionada
El mismo día, sobre las 00:20 horas, un vecino de la calle Rizarzuela de la capital palentina solicitó medición de ruidos por molestias generadas por la música de un establecimiento de la calle La Puebla. La medición resultó positiva. Se identificó al titular y se levantó acta-denuncia.
A las 4:05 horas, en la calle Mayor Antigua, se personó una patrulla de la Policía Local por un contenedor de papel ardiendo. El fuego se extendió a otro contenedor de vidrio. Los agentes procedieron a su extinción con el extintor de dotación, finalizando estas labores el Servicio de Bomberos.
Por último, a las 5:15 horas en la calle Rizarzuela, la Policía Local identificó a dos jóvenes de 19 y 20 años que se encontraban causando molestias a los vecinos tocando unos instrumentos musicales. Se levantó acta- denuncia por estos hechos y por consumir alcohol en la vía pública.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.