Palencia
Denuncian molestias por los ladridos de los perros, que estaban solos en la viviendaUna vecina de la calle Clara Campoamor solicitó presencia policial por una discusión con motivo de mordedura de otro perro al suyo
Vecinos de la avenida de Modesto Lafuente se quejaron a las 23:20 horas del lunes del ladrido continuado de perros en una vivienda. La Policía Local verificó que en la casa de la que procedían los ladridos había varios animales sueltos, por lo que se buscó al titular para denunciarle.
Por otro lado, el viernes, a las 21:18 horas, una vecina de la calle Clara Campoamor solicitó presencia policial por una discusión con motivo de mordedura de otro perro al suyo. Se desplazó la patrulla de Medio Ambiente para mediar entre las partes. La dueña del perro que presentaba las heridas anunció que formularía la denuncia.
El sábado la Policía Local acudió al parque del Sotillo debido a la pelea entre dos perros. Los agentes de Medio Ambiente se entrevistaron con uno de los dueños, ya que el otro se había ido, y prosiguieron la investigación.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.