Agentes de la Policía Local de Palencia denunciaron ayer, martes, a un hombre, de 43 años de edad, por hacer caso omiso en varias ocasiones a las indicaciones de los funcionarios ante la necesidad de usar mascarilla por la Calle Mayor de la capital palentina.
Publicidad
Además, la Policía Local colaboró con el Servicio de Bomberos para sofocar el incendio de dos árboles localizados en la parte trasera de las piscinas del Sotillo, según el parte de sucesos del Ayuntamiento. En el mismo lugar, los agentes observaron, en torno a las 23.15 horas, a tres jóvenes en el interior de las piscinas, quienes emprendieron la huida sin poder identificarles, aunque se detectaron daños en varias sombrillas de la instalación que abrirá sus puertas el lunes, 6 de julio.
En el capítulo de tráfico, una patrulla observó de madrugada la conducción negligente de un vehículo en la calle Don Sancho, por lo que, tras ser identificado el conductor, la prueba de alcoholemia realizada arrojó un resultado positivo de 1,47 mg/l. Por ello, el vehículo fue trasladado a dependencias municipales.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.