Secciones
Servicios
Destacamos
La Policía Local ha intensificado el control sobre los vehículos de movilidad personal, conocidos popularmente como patinetes eléctricos, por la proliferación de infracciones de su conductores.
En la jornada del pasado sábado fueron dos los usuarios de estos dispositivos de transporte los que resultaron sancionados ... por infringir el código de circulación. En torno a las 13:30 horas, un joven de 16 años fue sancionado por la Policía Local tras un positivo en consumo de estupefacientes. El joven fue parado por los agentes por conducir el patinete por una zona peatonal, además de hacerlo con auriculares, lo que no está permitido. Se le realizó una prueba de drogas y dio positivo en Thc.
Noticia Relacionada
Además, hacia las diez menos cuarto de la noche, la Policía detuvo a otro conductor de patinete por circular bajo los efectos del alcohol en la zona del paseo de San José. Los agentes le realizaron un test de alcoholemia, con el resultado de 1,07 mg/l, por lo que se instruyeron diligencias al Juzgado por un delito contra la seguridad vial. El patinete fue retirado al depósito municipal.
Del mismo modo, también se han abierto diligencias por otro supuesto delito contra la seguridad vial contra un condutor de un automóvil que fue localizado conduciendo ebrio en la calle Mayor Antigua. Arrojó un positivo de 0,99 mg/l.
Por otra parte, en torno a las 21:30 horas del domingo, la Policía Local tuvo que atender al propietario de un perro que había sufrido un ataque de ansiedad, después de que otro animal, un perro potencialmente peligroso, mordiese a su mascota, causándole la muerte. Los hechos sucedieron en el centro canino de la carretera de León. El hombre tuvo que ser trasladado en ambulancia al Hospital.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.