
Una patrulla de la Policía Local detectó en la madrugada del sábado, a las 0:44 horas en la calle Rizarzuela a un coche circulando de forma anómala. Su conductor, de 41 años, tenía el carné caducado y arrojó 0,75 mgr/l en la prueba de alcoholemia. Además, el coche no tenía seguro obligatorio.
Publicidad
Tres horas después, otro conductor, de 52 años, circulaba anómalamente por la plaza San Lázaro, y dio un resultado positivo de 0,41 mgr/l.
El domingo, a las 20:56 horas, un particular informó a la Policía de que había un coche arrancado pero sin conductor en la parada de autobús de Modesto Lafuente. Al conductor, que salió de un establecimiento cercano, se le efectuó la prueba de alcoholemia y dio 0,56 mg/l.
Otros incidentes destacados del fin de semana se remontan al viernes, cuando a las 15:55 horas, un particular llamó a la Policía comunicando que en la avenida de Cataluña un camión con carga de paja había perdido parte de la carga, por lo que un carril había quedado inutilizado. La Policía Local avisó al servicio de aseo urbano para limpiar la zona, localizó al camión y denunció al conductor.
También el viernes, a las 21:15 horas, una patrulla solicitó al equipo de atestados que efectuara la prueba de alcoholemia al conductor de un turismo que habían visto realizando derrapes en la avenida de Manuel Rivera. Se identificó al conductor, un varón de 35 años, y se le practicó la prueba de alcoholemia, dando resultado positivo de 0,51 mgr/l. Se le denunció y del vehículo se hizo cargo otra persona habilitada.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La sede del Reina Sofía estará lista a finales del próximo año
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.