
El titular del Juzgado de lo Penal ha declarado en rebeldía procesal a una mujer de 27 años y origen rumano, I. D., para quien la Fiscalía solicita una pena de dos años de prisión por un presunto delito de robo con violencia y de seis meses por un presunto delito de lesiones después de que la acusada no compareciera en las dos vistas señaladas el 10 de marzo y este martes. El juez ha puesto a la mujer en búsqueda y captura para que pueda ser localizada.
Publicidad
Los hechos por lo que ha sido acusada la mujer se remontan a las 12:15 horas del 1 de abril de 2017 cuando, según recoge la Fiscalía en su escrito de acusación, A. N. B. F., usuario de una residencia ubicada en la capital palentina, caminaba por la calle Los Robles y le abordó la joven rumana, que intentó abrazarle. «El hombre la intentó apartar, diciéndole que le dejara en paz. En ese momento, la acusada se abalanzó sobre él, le agarró por la muñeca izquierda y le dio varios tirones hasta que logró arrebatarle y hacer suyo el reloj de oro», agrega el Ministerio Público.
A consecuencia de la agresión, A. N. B. F. sufrió una contusión con hematoma e inflamación con edema en el carpo izquierdo con fractura no desplazada distal en radio izquierdo.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.