Alimentos de Palencia', marca de calidad impulsada por la Diputación Provincial, incorpora cuatro nuevos miembros al sello de calidad, concretamente la Tahona Cántabra, de Pomar de Valdivia; Legumbres Puebla Luis, de La Serna; Yogures Valsolana, de Cervera de Pisuerga y Pistachos Muñoz, de Cisneros.
Publicidad
De ... esta manera, el club de calidad de Alimentos de Palencia cuenta ya con 166 empresas, de los cuales 113 son productores, 39 se dedican a la hostelería y 14 al comercio minorista de alimentación; y 682 productos(243 en Banda Dorada y 439 en Banda Azul).
La categoría de Banda Azul se otorga a los productos pertenecientes a la marca Alimentos de Palencia con una buena imagen empresarial, que satisface las expectativas de sus clientes o consumidores e identificables como productos agroalimentarios originarios de la provincia.
Y la Banda Dorada, se plantea como un referente hacia las empresas enmarcadas como Banda Azul como distinción a aquellas que tienen reconocida la calidad o singularidad de sus productos.
Los datos de ventas de este año 2023 han sido muy buenos, hasta el pasado 15 de diciembre, se recibieron 213 pedidos nacionales, un 32% más respecto a 2022, de 135 referencias distintas (1.552 productos).
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.