Siete patrullas de la Policía Nacional y Local han acudido este domingo, sobre las 4:00 horas, hasta la calle Rizarzuela de la capital palentina tras recibir una llamada en la que se alertaba de una pelea en la que estaban implicadas bastantes personas.
Publicidad
El dispositivo conjunto concluyó con la detención de cuatro hombres de origen dominicano por los delitos de lesiones y riña multitudinaria y no se descarta que se produzcan nuevas detenciones.
Noticia relacionada
Algunos de los detenidos y otras personas implicadas en la pelea tuvieron que ser atendidos por los servicios médicos, sin que ninguno de ellos presente lesiones de especial gravedad. Durante la intervención resultaron lesionados de escasa consideración dos policías locales.
La Brigada Provincial de Policía Judicial de la Comisaría de Palencia se ha hecho cargo de las diligencias y de los detenidos, que serán puestos a disposición judicial cuando concluyan todas las gestiones a practicar.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.