El Día de la Banderita ha servido para cerrar los actos del aniversario de los 150 años de Cruz Roja en Palencia, con toda la sociedad local, y para recaudar, gracias a la generosidad de los palentinos, 3.674,75 euros. Durante la mañana de San Antolín, de 12 a 15 horas, se instalaron siete mesas por distintas zonas de la capital palentina en las que participaron un total 56 personas, entre trabajadores, voluntariado y socios.
Publicidad
Noticia relacionada
Esther Bengoechea
«Queremos agradecer la colaboración de todas las autoridades, instituciones, entidades del tercer sector, colaboradores y a toda la sociedad palentina que han apoyado a Cruz Roja en Palencia en un día tan especial con su compañía y con su aportación económica, y que, año tras año, nos demuestran su cariño en este día tan especial», afirman desde la entidad humanitaria.
El dinero recaudado en esta fiesta se destinará a los proyectos en los que Cruz Roja en Palencia trabaja para ayudar a mejorar la vida de las personas más vulnerables de nuestra provincia. El año pasado atendió a más de 8.400 personas en la provincia y más 2.800 personas participaron en actividades presenciales de sensibilización e información (de salud, alimentación saludable, prevención de VIH, prevención de violencia de género…).
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.