La Policía Local de Palencia ha levantado acta por tenencia de arma prohibida contra el conductor de un vehículo que se quedó dormido ante un semáforo y que portaba una pistola táser y un teléfono móvil cuya propiedad no fue capaz de acreditar. Los hechos se produjeron este domingo sobre las 7:40 horas en la avenida Modesto Lafuente, cuando los agentes identificaron a un hombre de 31 años que se había quedado dormido en su coche ante un semáforo y sin luces. Tras realizarle las pruebas de alcohol y drogas, estas resultaron negativas.
Publicidad
Noticias relacionadas
Ricardo Sánchez Rico
Por otra parte, el pasado viernes sobre las 20:26 horas se auxilió a un hombre de 76 años en parada cardiorrespiratoria, en un establecimiento del centro comercial Arambol. La patrulla de la Policía Local inició maniobras de reanimación haciendo uso de un desfibrilador, aunque minutos después de continuar con las maniobras los servicios sanitarios solo pudieron confirmar el fallecimiento del hombre.
Además, un perro mordió a un viandante el pasado sábado, sobre las 17:50 horas, en la calle Obispo Fonseca, que en principio presentaba daños en una prenda de abrigo y se quejaba de dolor en el brazo, siendo atendido en un centro de salud. La Unidad de Medio Ambiente identificó a la propietaria del animal, recogiendo datos de toda la documentación para el posterior informe.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.