Palencia
Un conductor de 25 años da positivo en alcohol y drogas en un controlSecciones
Servicios
Destacamos
Palencia
Un conductor de 25 años da positivo en alcohol y drogas en un controlLa Policía Local de Palencia realizó, sobre las 7:50 horas del pasado domingo en la avenida Modesto Lafuente de la capital, la prueba de alcohol y drogas por infracción al conductor de un turismo, de 25 años, arrojando resultado positivo tanto en alcohol (0,57 mg/l.) como en drogas (cocaína) y siendo denunciado administrativamente por ambas infracciones. Se efectuó asimismo una acta-denuncia por tenencia de estupefacientes al conductor (cocaína) y a un ocupante, de 20 años, (marihuana). Del vehículo se hizo cargo un conductor habilitado.
Noticia relacionada
Un día antes, el sábado, sobre las 7:55 horas, la Policía Local de Palencia acudió junto a bomberos del Parque de Palencia a un bar de la calle Colón por inundación en el mismo. Se comprobó que existía una avería en un grifo. Se dio aviso al titular, se cortó el suministro de agua y los bomberos procedieron al achique del agua acumulada en el local, finalizando el servicio sobre las 9:00 horas.
También el sábado, sobre las 16:30 horas, la Policía Local recibió denuncia por la muerte de un perro tras comer un alimento que estaba en el suelo en el área de autocaravanas y que posiblemente podía estar envenenado. Se hizo cargo de la investigación la Unidad de Medio Ambiente.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.