Palencia
Un conductor de 43 años cuadruplica la tasa de alcohol permitidaPalencia
Un conductor de 43 años cuadruplica la tasa de alcohol permitidaLa Policía Local de Palencia, sobre las 19:50 horas del domingo en la calle Eras del Bosque de la capital palentina, realizó la prueba de alcoholemia por infracción al conductor de un turismo, de 43 años, que arrojó un resultado positivo de 1,08 mg/l., por lo que fue investigado como autor de un presunto delito contra la seguridad vial. El vehículo fue inmovilizado y el conductor, citado para juicio rápido.
Publicidad
El mismo día, en torno a las 19:15 horas en la calle Rizarzuela, la Policía Local de Palencia realizó la prueba de drogas al conductor de un turismo, de 23 años, que arrojó un resultado positivo en cannabis.
Otras noticias en Palencia
Ricardo Sánchez Rico
También el domingo, alrededor de las 20:30 horas en la avenida Donantes de Sangre, la Policía Local de Palencia realizó la prueba de alcoholemia al conductor de un turismo, de 46 años, que había causado daños a dos turismos estacionados en las calles Estrada y Mariano Prieto y se había fugado del lugar. Arrojó un resultado positivo de 0,88 mg/l., por lo que fue investigado como autor de un presunto delito contra la seguridad vial. El vehículo fue inmovilizado y el atestado se remitió al juzgado de guardia.
Igualmente el domingo, sobre las 4:25 horas en la avenida Manuel Rivera, La Policía Local de Palencia identificó a un hombre de 30 años que presentaba un golpe en la cara producto, al parecer, de un cabezazo que le habían propinado en una pelea anterior. Fue informado de los derechos que le asisten y se solicitó asistencia sanitaria, siendo trasladado al Hospital Río Carrión.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.