Secciones
Servicios
Destacamos
Una patrulla de la Policía Local de Palencia solicitó, sobre las 1:45 horas de este martes, la presencia de la Unidad de Atestados en la avenida de Cataluña para la realización de la prueba de alcoholemia al conductor de un turismo, un hombre de 48 años, que circulaba de forma negligente y presentaba síntomas evidentes de ingesta de bebidas alcohólicas. Arrojó un resultado positivo de 0,78 mg/l. de aire espirado, por lo que fue investigado como autor de un presunto delito contra la seguridad vial, instruyéndose atestado y siendo citado para juicio rápido.
Por otro lado, sobre las 13:15 horas del lunes en la plaza Víctimas del Terrorismo, la Policía Local de Palencia identificó a un conductor, un hombre de 38 años, que tenía decretada la pérdida de vigencia del permiso de conducir por pérdida total de los puntos asignados. La Unidad de Atestados procedió a su investigación como autor de un presunto delito contra la seguridad vial, siendo citado para juicio rápido.
También el lunes, sobre las 23:30 horas en la rotonda de la avenida de Madrid con la calle Andalucía, se produjo un accidente de tráfico por salida de vía de un vehículo y colisión con un poste de semáforo que resultó derribado. El vehículo implicado se ausentó del lugar en sentido hacia Valladolid. La Unidad de Atestados localizó el vehículo fugado y a su conductor, un joven de 29 años, en Villamuriel de Cerrato, procediendo a realizar las pruebas de alcohol y drogas, en las que arrojó resultado negativo. Se comprobó que tenía una orden de detención y personación en el juzgado, por lo que fue detenido y trasladado por la Guardia Civil hasta las dependencias de Policía Nacional.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.