Un joven de 26 años fue denunciado el lunes cuando conducía un patinete eléctrico bajo los efectos del alcohol y las drogas. A las 21:05 horas, la Policía Local le practicó pruebas de alcoholemia y drogas cuando conducía por la plaza de San Lázaro de la capital, y dio positivo en ambos controles, por lo que fue denunciado por la vía administrativa.
Publicidad
También la Policía Local identificó a una conductora de 35 años, a las 10:23 horas en la avenida de Santander, que tenía decretada la pérdida de vigencia del permiso de conducir, por lo que fue investigada como presunta autora de un delito contra la seguridad vial. La unidad de atestados de la Policía Local remitió la información al juzgado de guardia.
Otras noticias
Ricardo Sánchez Rico
Por otro lado, continúan los controles de velocidad en distintas vías y horarios, y en la jornada del lunes se vigiló a un total de 822 vehículos, entre los que la Policía Local denunció a 25 conductores (el 3,04%) por superar la velocidad máxima permitida.
Por otro lado, una dotación de bomberos acudió a las 15:44 horas junto a la Policía Local de Palencia a la calle Miguel Hernández porque se había detectado un enjambre de abejas, que fue retirado.
Finalmente, la Unidad de Medio Ambiente de la Policía Local efectuó a las 18 horas una inspección de obras en un domicilio de la calle Mayor Antigua y verificó que las obras no se ajustaban a lo solicitado, por lo que efectuó la denuncia.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.