Palencia
Conduce de forma temeraria y triplica la tasa de alcohol permitidaPalencia
Conduce de forma temeraria y triplica la tasa de alcohol permitidaLa Policía Local de Palencia, sobre las 22:50 horas del martes en la avenida de Portugal a la altura del recinto ferial, realizó la prueba de alcoholemia por conducción temeraria al conductor de un turismo, de 27 años, que arrojó un resultado positivo de 0,71 mg/l., por lo que fue investigado como autor de un presunto delito contra la seguridad vial por conducción temeraria y otro por conducir con una tasa de alcohol superior a 0,60 mg/l. La Unidad de Atestados remite el informe al juzgado de guardia.
Publicidad
Noticias relacionadas
Ya este miércoles, en torno a las 5:30 horas en la calle Juan Ramón Jiménez, la Policía Local realizó la prueba de alcoholemia por infracción al conductor de un turismo, de 42 años, que arrojó un resultado positivo de 0,75 mg/l., por lo que fue investigado como autor de un presunto delito contra la seguridad vial. La Unidad de Atestados remitió el informe al juzgado de guardia.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.