
El joven acusado de agredir sexualmente a su exnovia en la residencia Castilla a finales de 2015 ha sido condenado por la Audiencia Provincial de Palencia a ocho años de cárcel y a una indemnización a la víctima de 22.410 euros.
Publicidad
Al joven se le considera responsable de los delitos de agresión sexual, detención ilegal, lesiones y de malos tratos. Por el delito de agresión sexual a su exnovia se le imponen tres años de cárcel y una orden de alejamiento durante cinco años. Por detención ilegal, cinco años de cárcel, y por lesiones, una multa de tres meses con una cuota diaria de 6 euros. También se le condena por maltrato a una multa de dos meses con el pago de 6 euros diarios. La indemnización civil para la víctima es de 22.410 euros.
La sentencia de la Audiencia Provincial de Palencia no es firme y admite recurso.
La Audiencia Provincial de Palencia dejó visto para sentencia el pasado 12 de abril el juicio contra A. M. P., el joven palentino de 22 años para quien el Ministerio Público pedía una pena de 17 años y dos meses de prisión por los delitos de detención ilegal, agresión sexual y lesiones cometidos supuestamente contra una joven de 21 años, M. C. G., procedente de Valdepeñas (Ciudad Real), en la residencia juvenil Castilla.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Multas por las gallinas 'sin papeles'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.