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Fima Yermolayev con el dispositivo de neurociencia, en la tienda Umamatura. Marta Moras
El comercio palentino aplica la neurociencia para conocer el gusto de los clientes y mejorar las ventas

El comercio palentino aplica la neurociencia para conocer el gusto de los clientes y mejorar las ventas

Esta actuación del proyecto Palencia de Compras se centra en el estudio de veinte tiendas de la capital a través de un dispositivo que mide las emociones

Martes, 24 de septiembre 2024, 17:10

¿En qué se parece Ikea o Carrefour al pequeño comercio palentino? En que todos utilizan la neurociencia para conocer el gusto de los consumidores para mejorar sus estrategias en el interior de las tiendas, en los escaparates o en las web de los negocios. ... Esta actuación, entre la Cátedra de Comercio de la Universidad de Valladolid en el campus de Palencia, el Ayuntamiento palentino y Sociograph, forma parte del proyecto Palencia de Compras, con el que se pretende fomentar las ventas de las tiendas de la capital palentina, mediante una serie de medidas vinculadas a la competitividad digital. Esta rehabilitación de las zonas urbanas comerciales supone una inversión de 543.000 euros y cuenta con una subvención de los fondos europeos Next Generation de 434.000 euros.

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