![Un cliente ebrio amenaza a un veterinario por la atención a un animal](https://s1.ppllstatics.com/elnortedecastilla/www/multimedia/2024/03/18/local02-kzHD-U2101854780223cH-1200x840@El%20Norte.jpg)
Palencia
Un cliente ebrio amenaza a un veterinario por la atención a un animalSecciones
Servicios
Destacamos
Palencia
Un cliente ebrio amenaza a un veterinario por la atención a un animalLa Policía Local acudió sobre las 10:40 horas del pasado viernes a una clínica veterinaria de la calle San Antonio por amenazas de un cliente al responsable de la misma por la atención a un animal. Acudió la Unidad Canina (UICAN), que medió entre las partes para llegar a un acuerdo. Al apreciar en el cliente síntomas evidentes de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas e ir a coger su vehículo, se le realizó la prueba de detección alcohólica, en la que arrojó resultado positivo, por lo que se procedió a la inmovilización del vehículo en el lugar mediante un cepo que fue retirado a las 19:30 horas, tras realizar la prueba y dar resultado negativo.
Noticias relacionadas
El sábado, en torno a las 18:30 horas, la Policía Local acudió a un domicilio del Paseo de los Frailes por una mujer de 68 años que solicitaba presencia policial por conflicto con un sobrino, de 51 años, que convive eventualmente con ella y que no la dejaba entrar en el domicilio. Se medió entre las partes y, finalmente, el sobrino abandonó el domicilio.
Minutos después, en torno a las 18:40 horas del mismo día, la Policía Local acudió a un domicilio de la calle Villacasares a solicitud de la ambulancia medicalizada por un paciente agresivo. Se identificó a un joven de 27 años con problemas psicológicos y en estado agresivo, acompañando a los servicios sanitarios en el traslado del paciente al Hospital Río Carrión de Palencia.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.