La campaña promovida por la Policía Local en colaboración con la Dirección General de Tráfico entre el 6 y el 12 de diciembre se cerró con 166 pruebas de alcoholemia, entre las que seis conductores dieron positivo, con dos a los que formuló denuncia administrativa ... y otros cuatro a los que se abrieron diligencias penales. Además, en las cinco pruebas de drogas practicadas, dos conductores dieron positivo.
Publicidad
En el balance de denuncias por positivos en alcohol y drogas, el conductor que más índice de alcoholemia presentaba era un hombre de 46 años, que dio 0,91 mg/l y que ha sido citado para juicio rápido, tras someterse a una prueba en la madrugada del domingo en la rotonda de la Huerta de Guadián. Otro joven de 23 años dio positivo en una prueba en la calle General Mata, el domingo a las 17:24 horas, con un resultado de 0,65 mg/l, y se le instruyó también un atestado por presunto delito contra la seguridad vial, y fue citado para juicio rápido
También ha sido citado para juicio rápido un conductor de 66 años que se negó a realizar la prueba de alcoholemia el sábado a las 18:05 horas en el Passeo del Otero del Cristo, según informa hoy el Ayuntamiento de Palencia.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.