Palencia
Choca con una señal de tráfico y cuadruplica la tasa de alcohol permitidaPalencia
Choca con una señal de tráfico y cuadruplica la tasa de alcohol permitidaLa Policía Local de Palencia intervino sobre las 22:05 horas del jueves en el acceso a la Plaza de León desde el subterráneo de la avenida de Santander, después de un accidente de tráfico ocurrido por la salida de vía de un turismo y colisión con una señal de tráfico. Al conductor del vehículo, un hombre de 52 años, le fue realizada la prueba de alcoholemia, en la que arrojó un resultado positivo de 0,95 mg/l., por lo que fue investigado como autor de un presunto delito contra la seguridad vial.
Publicidad
El conductor sufrió lesiones de carácter leve, por lo que fue trasladado en ambulancia al Hospital Rio Carrión de Palencia.
Noticia relacionada
También el jueves, en torno a las 12:10 horas en la calle Extremadura de la capital palentina, se produjo un accidente de tráfico con daños materiales entre un turismo y una motocicleta. La Policía Local de Palencia ayudó a los implicados a rellenar un parte de accidente.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.