![Choca con un pivote de hormigón, vuelca y da positivo en alcohol](https://s1.ppllstatics.com/elnortedecastilla/www/multimedia/2023/10/23/poli2-k6nE-U210507826999gkG-1200x840@El%20Norte.jpg)
![Choca con un pivote de hormigón, vuelca y da positivo en alcohol](https://s1.ppllstatics.com/elnortedecastilla/www/multimedia/2023/10/23/poli2-k6nE-U210507826999gkG-1200x840@El%20Norte.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
La Policía Local de Palencia intervino la pasada madrugada, a las 5:35 horas en la calle Pedro Miguel Barreda, en el entorno de la Estación de Autobuses, tras registrarse un accidente de tráfico. Un coche chocó con un pivote de hormigón y volcó y al conductor del vehículo, un hombre de 31 años, le fue realizada la prueba de alcoholemia y dio positivo (0,48 mg/l), por lo que es investigado como presunto autor de un delito contra la seguridad vial.
Otras noticias
Ricardo Sánchez Rico
También tuvo que acudir la Policía Local pasados unos minutos de la medianoche del domingo a la calle Estrada, donde una mujer estaba causando problemas en un local hostelero. Al intentar identificarla, la mujer arremetió contra los policías locales y causó lesiones a uno de ellos, por lo que fue detenida y puesta a disposición judicial como presunta autora de un delito de atentado contra agente de la autoridad.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.