El conductor de un automóvil chocó en la madrugada de este domingo, poco después de las 6 de la mañana, contra las vallas de protección del bicicarril en la zona del Vial, en la avenida Brasilia de la capital, a la altura del centro comercial Arambol, justo enfrente del Burger King, y abandonó el coche tras el siniestro.
Publicidad
Noticia relacionada
Los Bomberos de Palencia acudieron después de recibir el aviso del accidente de tráfico y la necesidad de limpiar la calzada tras el impacto. El turismo había impactado contra las vallas que protegen el bicicarril, situado entre los dos sentidos del Vial, y las había doblado y hasta partido, por lo que fue necesario cortar las mismas por seguridad para evitar accidentes entre los ciclistas.
El propio coche permanecía sin ocupantes dentro y cerrado con llave, por lo que fue necesario que los bomberos forzasen su apertura para poder desplazar el vehículo hasta la grúa del Ayuntamiento y para que la Policía Local se hiciese cargo de la documentación del mismo.
A pesar de que no fue necesario cortar los dos carriles durante la intervención, aunque se habilitó un paso alternativo por el vial.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.