
Los ríos de la Cuenca del Duero retornan a la normalidad y en este miércoles de Navidad solo se mantiene uno en alarma, un tramo del Carrión a su paso por Celadilla del Río, en Palencia, aunque otros quince permanecen en alerta, uno menos que esta mañana.
Publicidad
Los datos de las 14.15 horas de la Confederación Hidrográfica del Duero recogidos indican que están en alerta varios tramos del Arlanzón, el Carrión, Duero, Esla, Órbigo y Tuero a su paso por Burgos, Palencia, Soria, Zamora, León y Valladolid.
Entre los tramos en alerta hay tres que coinciden con las salidas de embalses de la Confederación, el de Úzquiza en Burgos, la Cuerda del Pozo, en Soria, y el de Villameca en León
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.