Palencia
El campus sale de fiesta para celebrar la apertura del cursoPalencia
El campus sale de fiesta para celebrar la apertura del cursoNada mejor que una fiesta al aire libre, ambientada con música de Djs para dar la bienvenida a los estudiantes en su nuevo curso. La fiesta, celebrada este jueves en la plaza de San Pablo, estaba fundamentalmente pensada por parte de la UVA para dar la bienvenida a los alumnos que empiezan en la universidad, y a ella se han sumado otros más veteranos, palentinos y de otras provincias.
Publicidad
La fiesta 'Palencia universitaria' ha dado comienzo a partir del mediodía, hora en la que se han suspendido las clases en los cuatro centros universitarios del campus, al que volvieron el lunes para abrir un nuevo curso. Habían sido convocados los estudiantes de la Escuela de Ingenierías Agrarias, la Facultad de Educación y la Facultad de Ciencias del Trabajo, en el campus de La Yutera, y la Escuela de Enfermería (que recibe el curso en la céntrica sede de la UNED por la reforma prevista en las instalaciones de San Telmo) para lo que se programó como una jornada de convivencia para recibir calurosamente al nuevo alumnado recién matriculado en primer curso, y para favorecer la integración de los nuevos profesores y la socialización de toda la comunidad educativa.
El DJ Alberto Calvo abrió la fiesta matutina, que continuó con el concierto del grupo ClásicoRocks y se cerró con el DJ Héctor Calderón. El tiempo acompañó durante toda la jornada, que también sirvió para imbricar aún más la universidad en la sociedad.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.