La Balastera ha tenido este domingo un invitado de lujo, todo un campeón del Mundo y de Europa con la selección española. El exjugador y actual entrenador los juveniles del Atlético de Madrid, Fernando Torres, se desplazó hasta Palencia con su equipo para medirse al ... CIA de Manu Gañán en División de Honor juvenil. El encuentro concluyó 1-4 a favor de los colchoneros, segundos en la tabla de clasificación. Por su parte, el conjunto palentino está decimosexto con una victoria y cinco derrotas tras seis jornadas disputadas de la campaña.
Publicidad
'El Niño' Torres se convirtió en protagonista indiscutible de la jornada. Se hizo fotos con aficionados palentinos en el césped de La Balastera antes del encuentro y derrochó simpatía con los más pequeños que acudieron a la grada palentina, saludándoles en el descanso del choque.
Torres se ha proclamado dos veces campeón de Europa, en 2008, marcando el gol del triunfo ante Alemania y también en 2012. Dos años antes, en 2010, se proclamó campeón del Mundo en Sudáfrica tras imponerse a Holanda 8con gol de Iniesta en la prórroga). Militó once temporadas en el Atlético de Madrid, en dos fases distintas, además de defender la camiseta del Liverpool, Chelsea, Milan y Sagan Tosu.
Hace poco más de un año comenzó como entrenador de las secciones formativas del Atlético de Madrid, volviendo a vincularse al club colchonero cuatro años después de haberse ido.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Te puede interesar
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.