La Guardia Civil investiga al conductor de un camión articulado que la pasada madrugada sufrió un accidente en la carretera CL-619 a la altura de Baltanás cuando transportaba piezas de vehículo para la factoría de Renault en Villamuriel y sextuplicó la tasa de alcohol ... permitida en la prueba que le fue realizada.
Publicidad
El siniestro ocurrió sobre las 23:20 horas a la altura del punto kilométrico 17,600 de la carretera CL-619, en sentido decreciente, término municipal de Baltanás, cuando el camión articulado se salió de la vía por el margen derecho y retornó hacia la calzada, volcando sobre la misma. Como consecuencia del accidente, el conductor del vehículo, de 59 años y vecino de un pueblo de Valladolid, resultó herido leve y el camión articulado sufrió daños materiales.
Otras noticias
Ricardo Sánchez Rico
Ricardo Sánchez Rico
Hasta el lugar acudieron agentes del subsector de Tráfico de la Guardia Civil que practicaron la prueba de alcoholemia al camionero, arrojando un resultado positivo de 1,01 y 0,95 mg/l de aire espirado, cuando la tasa máxima permitida para estos conductores es de 0,15 mg/l.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.